The Greatest Guide To eliminacion de tatuajes

El número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje con Picosure varía en función de la cantidad de tinta y su profundidad, así como si es “amateur” o profesional y del tipo de pigmentos empleado.

No olvides que se trata de provocar una quemadura para eliminar la tinta que llevas en la piel. Lo habitual es que:

 Tienes que dejar pasar un tiempo y una vez que tengas la piel preparada puedes volver hacerte otro. También tienes la posibilidad de eliminarle entero o no, depende de lo que vallas hacerte después)

De esta manera, la persona que se ha aplicado este tratamiento puede volver a la normalidad después de cada sesión.

No duele al eliminarlo, pero se podría calificar como un proceso molesto, ya que sentirás algo similar a cuando te quemas con un poco de aceite.

¡Ahora se puede! Utilizando nuestro sistema láser de avanzada, podemos “borrar” de forma segura su tatuaje con poca o ninguna cicatriz.

No es necesario aplicar ningún tipo de anestesia. Es posible desarrollar una costra fina después del tratamiento que desaparece en una semana. Es importante no exponer la zona tratada al sol.

Es necesario tener en cuenta que previo al procedimiento, el paciente deberá preparar la piel y seguir algunas indicaciones que le brindará el especialista.

inflamación o púrpuras y en ocasiones ampollitas debido al estallido del pigmento bajo la piel, pero son muy

para borrar tatuajes utiliza un sistema de vanguardia de energía láser que tiene la capacidad de eliminar poderosamente la pigmentación de colores en la gama amarillos y rojos, los cuales son normalmente más difíciles de remover en los tatuajes.

La duración del proceso de eliminación va a depender de los colores y la cantidad de tinta empleada.

   –  Las curas se deben realizar a diario hasta que la piel se recupera de la sesión, es usual la aparición de

La duración de cada sesión se encuentra entre media hora a una hora, y se realizan cada mes y medio o dos meses, en base al tamaño del tatuaje.

Hacerlos también implica posibles riesgos como reacciones alérgicas a las tintas que pueden ser inmediatas o posteriores, incluso años después de haberse hecho el tatuaje; infecciones en la piel; queloides, áreas elevadas causadas por un crecimiento excesivo del tejido cicatrizal; enfermedades transmitidas por la sangre, esto ya que si el equipo con el que maquina para eliminar tatuajes se hace un tatuaje está contaminado con sangre contaminada puede derivar en enfermedades como hepatitis B y C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *